La mañana de este viernes tuvo su espacio en la Municipalidad para un encuentro con destacados protagonistas del deporte de Bell Ville. Con ánimo de agasajo e interés por conocer detalles de esfuerzos realizados para consumar objetivos y lograr títulos, el intendente Juan Manuel Moroni encabezó una recepción oficial a bellvillenses que en esta última parte del año, sentaron presencia en las competiciones que afrontaron.
Tanto lo que representa hacerlo en el plano individual como colectivo, el apoyo requerido en lo económico y el rol de los clubes, fueron algunos de los temas abordados.
La jugadora Laura Lambertini, regresó de Nueva Zelanda con la medalla de plata del Mundial Máster de Hockey y con el orgullo por representar a Bell Ville y Argentina.
Jesica Altamirano, quedó en lo más alto de la provincia al imponerse en la categoría Wellness y también en Overall en el Campeonato Cordobés de Fisicoculturismo y Fitness.
El plantel superior del hockey de Los Cuervos, gritó campeón por partida doble este año en la Federación del Oeste Santafesino. Las chicas ganaron tanto el Apertura como el Clausura.
Renzo Barbuy cerró una gran temporada en el Provincial Cordobés de Karting en Asfalto, consagrándose campeón en 125 Directos Junior y subcampeón en la 125 Directos Senior.
En tanto que el joven Lorenzo Tiberi, conduciendo una moto Honda, cerró el año como subcampeón del Argentino de Velocidad en la categoría Junior Cup 250.
El piloto Lisandro Sampietro se coronó campeón en el certamen de Capicor (Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas) y su categoría Monomarca 1.4.
Gustavo Briner, ocupó el rol de coordinador de la Selección Argentina masculina de pádel que se consagró campeona mundial en Qatar.
Mientras que el rugby masculino de Los Cuervos, fue campeón con sus planteles de Primera e Intermedia en el Regional Centro B, certamen que nucleó a las uniones Andina y Cordobesa.